Publicidad
 
23/10/2023

Decomisan 450 kilos de carne en que eran transportados ilegalmente en una camioneta

Durante un control de seguridad vial, la Policía de Río Negro confiscó una gran cantidad de carne transportada irregularmente.
Decomisan 450 kilos de carne en que eran transportados ilegalmente en una camioneta
Decomisan 450 kilos de carne en que eran transportados ilegalmente en una camioneta

En un sorprendente operativo de control llevado a cabo en Catriel, la Policía de Río Negro logró decomisar un total de 450 kilogramos de carne que estaban siendo transportados de manera irregular. Este procedimiento tuvo lugar en el Destacamento de Puente Dique, donde los efectivos policiales identificaron una camioneta cuyo conductor provenía de La Pampa.

Durante una inspección minuciosa del vehículo, los agentes de Seguridad Vial notaron que en el asiento trasero se encontraban los cortes vacunos.

Ante esta situación, se tomó la decisión de contactar al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) para que realizaran el correspondiente procedimiento de decomiso.

Este importante operativo demuestra una vez más la importancia de los controles de seguridad vial y el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el transporte ilegal de alimentos.

La carne decomisada será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para que se tomen las acciones legales necesarias.